Giammattei sigue en Quetzaltenango entrega de certificados a adultos mayores
El fin de semana se espera que el mandatario llegue a Coatepeque para colocar de forma simbólica la primera piedra para hospital.

Compartir:

El mandatario Alejandro Giammatei entregó certificados para el adulto mayor en Quetzaltenango, además habló sobre el avance de obras en el departamento y afirmó que se cerrará el hospital temporal Covid 19.

El presidente de la república, Alejandro Giammattei, realizó la entrega de 2 mil 573 certificados para el adulto mayor en la ciudad de Quetzaltenango y en el municipio de San Juan Ostuncalco.

En la visita se le abordó sobre el avance del paso a desnivel que se construye en la zona 6 de la ciudad y esto respondió.

De las obras que ha realizado el gobierno, el mandatario afirmó que la obra del paso a desnivel de cuatro caminos Totonicapán ya lleva gran avance.

Luego de tres años de funcionamiento del hospital temporal Covid 19 de la ciudad, el presidente afirmó que a finales de este mes se cierran las instalaciones.

Para el fin de semana se espera que el presidente regrese al departamento, en esta ocasión al municipio de Coatepeque, en donde se colocará la primera piedra para iniciar la construcción del hospital en aquel municipio.

Por Oscar de León

Deje su comentario

Le puede interesar