Habilitan 300 puestos de hisopados en el país
El Covid 19 aún persiste en Guatemala, es por ello que durante este fin de semana estarán abiertos a la población varios puestos de hisopados.

Compartir:

Diversos puestos de hisopados estarán abiertos a la población durante el fin de semana, ya que el Covid-19 aún persiste en Guatemala según autoridades de Salud.

También indican que es importante continuar con medidas de prevención  para contrarrestar los riesgos de contagio, por lo que han habilitado más de 300 puestos de hisopados en todo el país en caso de que alguna persona presente síntomas.

Algunos de los puestos estarán brindando atención las 24 horas, los cuales podemos mencionar los siguientes:

  • CAP de Canalitos zona 24.
  • Clínica Periférica Amparo de la zona 7.
  • Clínica Periférica Paraíso, zona 18.

También estarán disponibles puestos en otras localidades, atendiendo de lunes a domingo en  horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde, tales como:

  • Brigada Militar, Mariscal Zavala, zona 18.
  • Unidad Móvil Parque Central  zona 1.

Importante mencionar que varios de los centros de salud, ubicados en las diferentes zonas del país continúan trabajando de Lunes a Viernes y otros de lunes a domingo.

La población también tiene a disposición los centros de salud y centros de atención permanentes en todos los departamentos, por lo que indican que si usted desea confirmar que punto le queda más accesible puede consultar ubicaciones y horarios de atención en su página principal www.hisopados.mspas.gob.gt

Recuerde continuar con medidas preventivas como el lavado frecuente de manos y en caso de padecer de alguna enfermedad crónica se sugiere usar mascarilla.

Redacción: Linsy Aguilar.

Deje su comentario

Le puede interesar