Varios accidentes este domingo dejan heridos y fallecidos

Semana se inicia con hechos viales trágicos en los que se registró también la muerte de un niño.

Incidentes viales dejaron varios heridos y fallecidos este domingo.

Uno de los hechos viales, se registró cuando un camión chocó contra las antiguas cabinas de cobro de peaje en la autopista Palín-Escuintla.

El transporte pesado, según reportes, tuvo desperfectos mecánicos e impactó contra las instalaciones en el kilómetro 52 de la autopista Palín-Escuintla, que eran usadas para cancelar la cuota de circulación en dicha carretera.

El accidente dejó a dos heridos y un fallecido.

Otro accidente también se registró adulto en el km. 160, ruta CA-14, jurisdicción de Purulhá, Baja Verapaz, en donde un adulto y un niño fallecieron cuando el tuc tuc en el cual viajaban fueron impactados por un camión.

La Cruz Roja brindó atención durante varios minutos a los heridos, pero murieron en el lugar debido a la gravedad de los traumas.

En otro hecho vial, socorristas debieron rescatan a dos personas que quedaron atrapadas en un microbús el cual chocó con camión en el km. 189, lugar conocido como Xelac, ruta de San Cristóbal Totonicapán a Salcajá, Quetzaltenango.

Otro incidente ocurrió en San Antonio Palopó, Sololá, en donde un picop arrolló a 12 personas que participaban en un sepelio. Bomberos Voluntarios de varias compañías trasladaron a las víctimas a diferentes centros asistenciales de Sololá.

También dos hombres resultaron heridos al caer vehículo en hondonada en la aldea Lampocoy en La Unión, Zacapa. Elementos de Bomberos Departamentales los trasladaron al Centro de Atención Permanente de la localidad.

Otro de los accidentes con saldo fatal, ocurrió en San Pedro Necta, Huehuetenango, en el área conocida como “El Boquerón”. Allí se asegura que un tuc tuc fue impactado por una roca provocando dos fallecidos y dos heridos de gravedad.

Marco Sajquin

Marco Sajquin

Deje su comentario