Fase de Grupos
Jun 19, 202613:00
USA 2
0 Australia
USA
Australia
Jun 19, 202616:00
Escocia 0
1 Marruecos
Escocia
Marruecos
Jun 19, 202618:30
Brasil 3
0 Haití
Brasil
Haití
Jun 19, 202621:00
Turquía 0
1 Paraguay
Turquía
Paraguay
Fase de Grupos
Jun 19, 202613:00
USA 2
0 Australia
USA
Australia
Jun 19, 202616:00
Escocia 0
1 Marruecos
Escocia
Marruecos
Jun 19, 202618:30
Brasil 3
0 Haití
Brasil
Haití
Jun 19, 202621:00
Turquía 0
1 Paraguay
Turquía
Paraguay
Reporte del Clima del 4 de julio
Lluvias se esperan durante este martes en la mayor parte del país debido al acercamiento y posible paso de la onda del este No. 10

Compartir:

Los mayores acumulados de lluvias se han reportado en Cobán, Alta Verapaz, Guatemala, Retalhuleu y Huehuetenango.

Según Conred, más de 400 mil personas se han registrado como afectadas en la temporada de lluvias de las cuales 711 personas han detallado como damnificadas y más de 70 albergadas.

Se consultó al Insivumeh y debido al acercamiento y posible paso durante la noche de la onda del este No. 10 de la temporada ingresará abundante humedad al territorio nacional específicamente en Occidente, Franja Transversal del Norte, Bocacosta, Altiplano central y valles de Oriente.

Indican que se espera la presencia de lluvias y actividad eléctrica en la mayor parte del país.

Autoridades sugieren a la población mantener las precauciones necesarias ante las lluvias previstas ya que pueden provocar lahares en la cadena volcánica, crecidas repentinas de ríos, inundaciones, movimientos en masa o daños a la red vial del país.

Redacción: Roxana de León

Deje su comentario

Le puede interesar

Análisis | Guatemala marcada por demandas ciudadanas

En la mesa de Análisis de Canal Antigua se conversó sobre la coyuntura nacional desde la perspectiva del liderazgo del Partido Valor: los principales problemas que enfrenta Guatemala, las necesidades pendientes de la población, entre otros puntos.