Sandra Torres y Bernardo Arévalo inician campaña de cara a la segunda vuelta
Aspirantes presidenciales de UNE y Movimiento Semilla difunden planes de gobierno a 35 días del balotaje.

Compartir:

Los candidatos a segunda vuelta, Sandra Torres de la UNE y Bernardo Arévalo de Semilla, iniciaron con sus respectivas campañas electorales de cara a la segunda vuelta electoral, del próximo 20 de agosto.

A 35 días de celebrarse la segunda vuelta electoral del 20 de agosto, los candidatos del Movimiento Semilla, Bernardo Arévalo y de la Unidad Nacional de la Esperanza, Sandra Torres han comenzado con sus respectivas campañas electorales.

En el caso del candidato de Semilla, se enfocó este fin de semana en el interior del país, visitando los departamentos de Quetzaltenango, Totonicapán, Sacatepéquez y Sololá.

En estos lugares fue recibido por las personas, donde escucharon parte de su plan de trabajo en caso de ganar la Presidencia del país.

En el Caso de la Presidenciable del partido UNE, Sandra Torres, se enfocó en visitar el casco urbano, en San José Pinula, el Hospital General San Juan de Dios y finalizó en la zona 18 capitalina.

En este último la Candidata expresó que le robaron votos el pasado 25 de junio y al mismo tiempo aseguró que en caso de ganar la presidencia regresará la bolsa solidaria a los hogares guatemaltecos.

La contienda se llevará acabo el 20 de agosto y es importante destacar que en los resultados oficialices de la primera vuelta, la UNE obtuvo 888 mil 924 votos. Mientras que Semilla obtuvo 653 mil 486 votos.

Por Bryan Choy

Deje su comentario

Le puede interesar