Entregan reconocimiento al profesor Mario Aníbal Castellanos
En Antigua Guatemala entregaron el reconocimiento del “Vecino distinguido” a un profesor por impulsar el deporte.

Compartir:

Autoridades municipales de Antigua Guatemala, entregaron el reconocimiento como vecino distinguido al profesor Mario Aníbal Castellanos, la distinción fue  por su trayectoria en impulsar el deporte en la ciudad colonial, principalmente el fútbol, castellanos ha formado varios equipos principalmente infantiles y juveniles y por tres periodos ha sido el presidente de la asociación municipal de fútbol.

Según las autoridades para elegir al vecino distinguido, cada miembro del concejo municipal puede hacer una propuesta, la que es sometida a votación en una reunión de concejo municipal, el reconocimiento se le otorga a vecinos que han destacado y enaltecido el nombre de la ciudad.

Redacción: Renato Melgar.

Deje su comentario

Le puede interesar

Más de 90 capturados en las últimas 24 horas

Distintos operativos policiales registraron decenas de capturados, armas incautadas y vehículos consignados en las últimas 24 horas, con el objetivo de reducir la actividad delictiva, luego de acciones ejecutadas en varios puntos del país.

Análisis | Volcán de Fuego: ¿Qué está pasando?

En el programa de 845 se realizó un análisis técnico sobre la actual fase eruptiva del Volcán de Fuego, explicar a la ciudadanía qué significan términos como explosiones, ceniza, columnas eruptivas, flujos o corrientes piroclásticas y lahares.