Elon Musk dice que pelea con Mark Zuckerberg será transmitida en su red social

El dueño de X dijo que los ingresos serán donados a la caridad. Por su lado, el director ejecutivo de Meta, no se ha pronunciado.

El dueño de la plataforma X, antes Twitter, Elon Musk, informó que su pelea contra Mark Zuckerberg se retransmitirá en su red social.

Musk adquirió Twitter el año pasado y anunció que los ingresos de la pelea serán donados “a la caridad para los veteranos”.

Desde junio pasado se dieron rumores de la pelea entre ambos magnates de la tecnología, pero nada se ha confirmado desde las dos partes.

Linda Yaccarino, directora ejecutiva de X, explicó que Musk liberaría su calendario para esa pelea.

Al momento, Zuckerberg no ha confirmado nada por ningún medio.

La posibilidad de la pelea se dio en junio cuando los dos magnates acordaron pelear por medio de publicaciones en sus redes sociales, pero no se aclaró si era solo una broma.

Algunos medios de prensa mencionan que Dana White, presidente de la empresa de artes marciales mixtas Ultimate Fighting Championship (UFC), ha mediado entre ambos empresarios.

Sin embargo, lo que sí está confirmado es que Musk, de 52 años, ha entreado con Lex Fridman, un informático apasionado del Jiu-Jitsu brasileño, y con el campeón de UFC, George St-Pierre.

Y Zuckerberg, de 39 años, ha llegado a ganar peleas de artes marciales mixtas (MMA).

Marco Sajquin

Marco Sajquin

Deje su comentario