Eficiente preparación de centros de votación para segunda vuelta electoral

En vísperas de la segunda vuelta electoral, las Juntas Electorales Departamentales y Municipales de Guatemala han estado trabajando para garantizar un proceso electoral fluido y eficiente.

Desde las primeras horas de la mañana, la Dirección Electoral ha estado en comunicación estrecha con las Juntas Electorales Departamentales, la prioridad ha sido asegurar que cada centro de votación cuente con el mobiliario necesario, insumos y materiales electorales suficientes para llevar a cabo el proceso de manera efectiva.

Sus esfuerzos se reflejan en los recorridos realizados por los diferentes centros de votación, donde se verifica minuciosamente su funcionamiento y se brinda asistencia para cualquier requerimiento que pueda surgir.

La presencia activa del personal del Tribunal Supremo Electoral (TSE) y de los diversos órganos electorales temporales ha sido fundamental en la verificación de la correcta preparación de los centros de votación. Gracias a este esfuerzo conjunto, se ha podido constatar que todo marcha en orden en los diferentes puntos de votación distribuidos por todo el país.

Por: Jonathan Hernández

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario