Realizan allanamientos en la residencia de los padres de Juan Francisco Sandoval

Autoridades del Ministerio Público realizan diligencias de allanamientos en las residencias de los padres y la abogada de ex fiscal de la FECI.

Este lunes 28 de agosto desde horas de la mañana se reporta que están en desarrollo una serie de allanamientos suscitados en la residencia de los padres del ex fiscal Juan Francisco Sandoval, así cómo en la vivienda de su abogada, Claudia González.

Ante estos hechos el ex fiscal de la Fiscalía Especial Contra la Impunidad (FECI), se pronunció ante en la plataforma de X donde expresó que estas acciones “pretenden intimidar y amedrentar a sus padres que son personas de la tercera edad y que no tienen ninguna responsabilidad por el trabajo que desempeño cuando ejerció como fiscal del Ministerio Público”. Juan Francisco Sandoval responsabilizó a la actual Fiscal General de la República, Consuelo Porras, por si algo le pasa a sus padres.

El Ministerio Público confirmó la detención de abogada Claudia Gonzalez, así mismo se indicó que en el allanamiento realizado en San Miguel Petapa se ubicaron armas de fuego y dinero en efectivo.

Según el ente investigador, la detención y los allanamientos se dan en el marco del caso denominado “Persecución Penal Ilegal”.

Alessandro Guirola

Alessandro Guirola

Deje su comentario