Cámara de la Industria realiza expo congreso de Seguridad y Salud Ocupacional
La Cámara de la Industria inauguró la expo congreso dirigido a la Seguridad y Salud Ocupacional con el objetivo de promoverlo en diferentes empresas.

Compartir:

La Cámara de la Industria realizó la onceava edición del expo congreso de Salud y Seguridad Ocupacional bajo el tema “Apuntando hacia una visión positiva de Salud y Seguridad Ocupacional”.

El presidente de la Gremial de Salud y Seguridad Ocupacional, Carlos Mendizábal, indicó que el principal objetivo de dicho congreso es proveer un espacio de conocimientos técnicos y herramientas para las empresas.

Las autoridades de la Cámara de la Industria (CIG) también indicaron que este tipo de evento es importante para el gremio como para la población en general, porque es un espacio educativo que permite el encuentro con profesionales de diferentes disciplinas y sobre todo para la construcción de una cultura de prevención.

Cabe mencionar que de acuerdo a la información de la Gremial de Salud y Seguridad Ocupacional adscrita a la CIG, por cada US$1 que las empresas inviertan por empleo cada año en la prevención en los lugares de trabajo, pueden esperar un rendimiento económico potencial de US$2.20.

Por: Mariana Martínez

Deje su comentario

Le puede interesar