Gwyneth Paltrow lo juzgan por no interpretar a Pepper Potts de Iron Man

Gwyneth Paltrow hizo una petición a los fans de Marvel de todo el mundo.

La fundadora de Goop respondió este miércoles a consultas de sus seguidores en historias de Instagram, entre ellas a una que le exigía “responder a la pregunta” sobre por qué dejó de aparecer en las películas de Marvel.

“Dios mío. Dejen de gritarme”, dijo Paltrow juguetonamente en su respuesta en video, y continuó: “Simplemente dejamos de hacerlo porque Iron Man murió”.

Y continuó: “¿Por qué necesitas a Pepper Potts sin Iron Man? No lo sé…” y luego sugirió a los fans “que llamen a Marvel y le griten a ellos, ¡no a mí! Estoy aquí sentada”.

La ganadora del Oscar no ha aparecido como Potts en una película del Universo Cinematográfico Marvel (MCU) desde “Avengers: Endgame”, la película en la que Iron Man (Robert Downey Jr.), alias Tony Stark, efectivamente murió.

Paltrow apareció por primera vez en el papel de Potts, la asistente personal de Stark convertida en su pareja amorosa, en “Iron Man” de 2008, y continuó interpretando al personaje durante más de una década en las dos secuelas de “Iron Man” y en tres de las películas de “Los Vengadores”.

También apareció como Potts en “Spider-Man: Homecoming”, de 2017, pero admitió con humor ante el director de “Iron Man”, Jon Faverau, y el célebre chef Roy Choi que ni siquiera recordaba haber estado en la película dirigida por Tom Holland durante un episodio de 2019 del programa de Netflix “The Chef Show”.

A pesar de su memoria borrosa y la desaparición de Stark, Paltrow sugirió que está abierta a la idea de regresar al MCU a principios de este año mientras hablaba con Scarlett Johansson (alias la Viuda Negra / Natasha Romanoff) en el Podcast Goop.

“Quiero decir que no morí, así que supongo que siempre pueden pedirme (que vuelva)”, dijo.

Así que, ¿podemos conseguir ese número de Marvel? Nos gustaría hacer una llamada…

Mariana Martinez

Mariana Martinez

Deje su comentario