MP cita a Edmond Mulet por investigación contra partido Cabal
La Fiscalía Contra Delitos Electorales ha citado en calidad de testigo al ex candidato presidencial Edmond Mulet dentro de la investigación que realizan contra el partido Cabal.

Compartir:

En el marco de la investigación que la Fiscalía Contra Delitos Electorales ha emprendido en contra del partido Cabal, se ha conocido que para este viernes, se presente a declarar en calidad de testigo el ex candidato presidencial Edmond Mulet.

Según se ha dado a conocer la citación esta realizada para las 10 de la mañana, para que así Mulet pueda explicar a la fiscalía las cosas que conoce sobre la formación del partido por el cual participó en el pasado evento electoral.

En este caso, la fiscalía cito a 26 personas vinculadas a la agrupación política quienes asistieron a inicios de esta semana, luego de haber recibido una denuncia en el cual se asegura que la agrupación política habría incurrido en posibles delitos cuando este se formó, entre estos la falsificación de datos en las actas de constitución así como datos falsos en la adhesión de personas a la agrupación política.

De momento se conoce también que la fiscalía ha solicitado que el caso sea judicializado, por lo que la Dirección de Gestión Penal designo a la juez B del juzgado Segundo Pluripersonal de Primera Instancia Penal, Ruth Camey, para que sea la contralora del caso, por lo que la fiscalía si considera necesario, puede llegar a solicitar ordenes de allanamiento o capturas.

Por: Sergio Osegueda

Deje su comentario

Le puede interesar