Primer Congreso de Bienestar Deportivo, buscan fomentar el desarrollo del deporte
BANTRAB fomenta la promoción y desarrollo del deporte, salud, educación financiera y tecnología en nuestro país a través de Congresos de Bienestar.

Compartir:

Este 6 de septiembre se realizó el primer congreso de Bienestar Deportivo organizado por Bantrab

El congreso tiene como objetivo fomentar la promoción y desarrollo del deporte, salud, educación financiera y tecnología en nuestro país.

Es evento marca un momento sin precedente y busca llevar el fútbol nacional al siguiente nivel, para eso se tuvo la participación de expertos Españoles, argentinos y profesionales guatemalteco

“Este congreso creo un espacio para que actores clave del ámbito deportivo, fortalezcan sus conocimientos y estrategias, y puedan contribuir a llevar el fútbol guatemalteco al siguiente nivel”. expreso Herbert Hernández, Gerente General de Bantrab.

Cómo parte de la estrategia orientada a mejorar la calidad de vida de manera Integral, decidieron crear el espacio para intercambiar, periódicamente, conocimientos y experiencias que contribuyan a la consecución de ese propósito a través del primer Congreso.

Bantrab está comprometido con el enfoque integral del bienestar de nuestro país.

Por: Brainer Ruiz

Deje su comentario

Le puede interesar

48 Cantones desmienten colecta para pagar fianza de exlíderes comunitarios

Luego de que diputados independientes anunciaran que asumirían el pago de la fianza impuesta a los exdirigentes de los 48 Cantones de Totonicapán, Luis Pacheco y Héctor Chaclán, la Junta Directiva de la organización aclaró que no está realizando ninguna colecta y pidió a la población no dejarse engañar por personas que soliciten dinero en su nombre.