Dan reconocimientos a artistas mujeres de Chimaltenango
Academia Internacional Unidos Por el Arte, llevó a cabo un acto de reconocimiento al mérito en honor de dos distinguidas damas chimaltecas que se destacan en la promoción del arte a nivel departamental

Compartir:

Las galardonadas son Sandra Paredes, actual presidenta de la Casa de la Cultura Chimalteca “Oscar Rodolfo Campos Oliva”, y la niña Belén Santizo, quien desde los cuatro años ha destacado en la lectura y declamación de poesías.

En el mismo acto, se acreditó al profesor Marco Vinicio Morales como representante de la Academia Internacional en Chimaltenango.

La Casa de la Cultura Chimalteca ha promovido el arte en la cabecera departamental. Actualmente, ofrece cursos de pintura, canto, marimba y otras expresiones de forma gratuita para la niñez y juventud chimalteca.

Redacción: Carlos Sotz

Deje su comentario

Le puede interesar