Se inicia juicio contra implicado en muerte de nicaragüenses en 2008
El tribunal de Mayor Riesgo A, ha dado inicio al juicio en contra de Rigoberto Danilo Morales, implicado en la quema de un bus que trasladaba a 12 nicaragüenses y un holandés en 2008.

Compartir:

Rigoberto Danilo Morales enfrenta juicio ante el Tribunal de Mayor Riesgo A, quien inicio el debate en su contra luego de que esta deba dilucidar si es culpable o inocente de su supuesta participación en la quema de un bus que trasladaba a 12 nicaragüenses y un holandés en un sector de Río Hondo, Zacapa en el año 2008.

Morales se le señala de pertenecer a la banda del narcotraficante Marvin Montiel Marín, alías El Taquero, quienes en con junto con otras 5 personas que ya fueron condenadas a prisión por este hecho, ejecutaron a los 16 turistas al confundir el bus con otro vehículo que supuestamente trasladaba droga y que estos pretendían tumbar.

De momento el Ministerio Público presenta su pruebas, las cuales se mantienen en discusión. Se espera que en el transcurso de la próxima semana se continúe con el debate hasta dictar sentencia dentro del caso.

Por: Sergio Osegueda

Deje su comentario

Le puede interesar