Continúan los operativos de búsqueda y rescate en el Asentamiento Dios es Fiel
Autoridades reanudaron labores de búsqueda de las personas desaparecidas en el asentamiento Dios es Fiel ubicado abajo del puente el Naranjo de la zona 7 capitalina.

Compartir:

El país está de luto por la tragedia registrada abajo del Puente El Naranjo ya que una correntada arrasó 6 viviendas en el asentamiento Dios Es Fiel el lunes en la madrugada, donde 19 personas fueron arrastradas por el río.

Fortaleciendo la búsqueda en la zona 0 con la remoción de escombros, haciendo fuerzas de tareas de 15 elementos interinstitucionales con relevo de 20 minutos, donde participaron también vecinos y familiares de las víctimas.

Ayer socorristas reportaron que en total fueron localizados los cuerpos de 4 personas quienes fueron rescatados en varios puntos como zonas que alcanzan hasta el puente Santa Marta, en el área de Chinautla y partes de Mixco.

Hoy, socorristas y autoridades reanudaron las labores de búsqueda y a primeras horas de este martes reportaron la localización de otra persona, tratándose de un hombre de aproximadamente 40 años de edad ubicado cerca a una hidroeléctrica en el río Las Vacas.

Importante mencionar que varias familias han sido afectadas por este incidente, por lo que autoridades habilitaron un albergue para apoyar a las personas del asentamiento Dios es Fiel.

Indicaron que han instalado un albergue en el salon comunal Eugenio Laugerud Kjell de la zona 7.

Las personas que deseen brindar ayuda a los afectados, con víveres, podrán realizarlo a través de la alcaldía auxiliar del lugar por lo que pueden llamar al 2474-6839.

Redacción: Roxana de León

Deje su comentario

Le puede interesar