Pesquisidora dictamina a favor de Javier Maldonado por antejuicio
La Comisión Pesquisidora del Congreso dictaminó en favor del Ministro de Comunicaciones, Javier Maldonado, por lo que deciden NO retirarle su derecho de Antejuicio.

Compartir:

La Comisión Pesquisidora del Congreso de la República dictaminó en favor del Ministro de Comunicaciones, Javier Maldonado, por lo que han decidido no retirarle su derecho de Antejuicio.

El Diputado Boris España, Integrante de esta Comisión detalló que ya se han realizado todas la audiencias necesarias con las respectivas pruebas de descargo, y no se encontró algún tipo de anomalía.

De hecho mencionó que el problema era más que nada Administrativo y por ello señaló que el Ministro de Comunicaciones estará realizando el pago de los dos meses de arrastre que tenía con la empresa constructora que había presentado la denuncia por este caso.

De acuerdo con el legislador, la notificación será enviada a la Corte Suprema de Justicia para su conocimiento donde se haga constar que el procedimiento por parte del Organismo Legislativo ya finalizó.

Y en las próximas horas será enviado de vuelta el expediente y al momento que el titular de Comunicaciones realice el pago, de daría por concluido el caso.

Por: Bryan Choy

Deje su comentario

Le puede interesar