Todo lo que pasó en la jornada 2 del martes en la Champions League

Así se vivieron los partidos del martes de la jornada 2 de la UEFA Champions League 2023-2024

Unión Berlín vs Braga

El Unión Berlín debutaba en casa frente al Braga. Jugaban en el estadio Olímpico de Berlín debido a que su estadio no fue aprobado por la UEFA, cosa que hizo enojar a los fans del conjunto berlinés. A los 4 minutos de juego, Robin Gosens anotaba el primer gol del Unión Berlín, pero fue anulado por el VAR. En el minuto 30, el capitán Sheraldo Becker anotaría el primer gol en la historia de la Champions para los berlineses, y 7 minutos después anotaría el segundo gol. En el minuto 41, Niakaté anotaba el primer gol del Braga. En el minuto 51, Bruma empataba el partido. En el minuto 90+4 lo daba vuelta el Braga con gol de André Castro para darles la victoria 3-2.

Napoli vs Real Madrid

Se jugaba el partido en el Estadio Diego Armando Maradona. En el minuto 19, un mal despeje de Kepa provocó que Ostigard marcara el primer gol del partido. En el minuto 27, el Real Madrid reaccionaba y Vinicius anotaba el empate con una gran asistencia de Bellingham, que luego también anotaría en el minuto 34. En el segundo tiempo, una mano de Nacho provocaría un penal que Zielinski aprovecharía. En el minuto 78, Fede Valverde tiró un bombazo al travesaño que dio en la espalda de Alex Meret para ganar 3-2.

RB Salzburg vs Real Sociedad

La Real Sociedad viajaba a Austria para enfrentar al Salzburg. En el minuto 7, Mikel Oyarzabal anotaba el primer gol del partido con asistencia de Brais Méndez. Tan solo 20 minutos después, Brais Méndez también anotaría su gol con asistencia de Kubo para llevarse la victoria 2-0 en Austria.

Inter vs Benfica

Se repetía el partido entre Inter y Benfica después de haberse enfrentado en los cuartos de final de la temporada pasada. El Inter estuvo intentando con todo pero el portero ucraniano, Anatolii Trubin estuvo impecable hasta que Marcus Thuram anotaba el único gol del partido en el minuto 62 y así, llevarse la victoria 1-0 en el estadio Giuseppe Meazza.

Copenhague vs Bayern Múnich

El Copenhague recibía a los ‘Bávaros’. Antes del partido, estuvieron probando las pantallas del estadio y el Copenhague esperaba una goleada 4-0 con 3 goles de Kane y uno de Sané. Empezaba el partido y sorprendentemente, Lukas Lerager anotaba el primer gol del partido. La alegría no duró mucho para los daneses porque Musiala lo empataba en el minuto 67. En el minuto 83, el joven francés, Mathys Tel lo daba vuelta con una gran asistencia de Thomas Muller. El Bayern remontó y ganó 2-1

Manchester United vs Galatasaray

Los ‘Red Devils’ recibían al actual campeón de Turquía. En el minuto 17, Rasmus Hojlund anotaba el primer gol del partido, pero 5 minutos después el exfutbolista del Crystal Palace, Wilfred Zaha, anotaba el empate con asistencia del exfutbolista del Tottenham, Davinson Sánchez. En el minuto 67, Hojlund lo daba vuelta, pero 4 minutos después, Akturkoglu lo empataba. En el minuto 77, Onana cometió un fallo garrafal que casi termina en gol, pero Casemiro tuvo que provocar una falta en el área y se iba expulsado por doble cartulina amarilla. Entonces Mauro Icardi tenía la opción de remontar con un disparo desde el punto de penal, pero lo falló En el minuto 81, Icardi tuvo la revancha y anotaba el tercer gol del Galatasaray para así, llevarse la victoria 3-2.

PSV vs Sevilla

El actual líder de la Eredivisie recibía al actual campeón de la Europa League, el Sevilla. Todo estaba siendo parejo hasta que en el minuto 52, Pedrosa anotaba el primer gol que fue anulado por una mano. En el minuto 68, Gudelj anotaba el primer gol del partido. Más adelante, Sergio Ramos cometía una falta en el área y provocaba el penal a favor de los neerlandeses. El exjugador del Sevilla, Luuk De Jong no lo desperdició y anotó el empate. Tan solo un minuto después, En-Nesyri lo daba vuelta. En el minuto 9º+5, Jordan Teze lo empató y así terminaba el partido 2-2.

Lens vs Arsenal

El Lens recibía a los ‘Gunners’ en su casa. A los 14 minutos, Gabriel Jesús anotaba el primer gol con asistencia de Bukayo Saka. 11 minutos después, Thomasson lo empataba. En el minuto 34, entraba Fabio Vieira debido a una lesión de Saka. En el minuto 69, Sepe Elye Wahi anotaba el segundo gol para darle la victoria al Lens 2-1. Derrota inesperada para uno de los favoritos.

Redacción: Marcos Maldonado

Jonathan Hernandez

Jonathan Hernandez

Deje su comentario