Ligan a proceso a señalada de sustraer niña en San Juan de Dios
Bebé fue localizada en residencia de la zona 21.

Compartir:

El juzgado de turno de delitos contra la niñez ligó a proceso penal a María del Rosario Martínez Argueta, señalada de la sustracción de una recién nacida del hospital general San Juan de Dios el pasado Fin de Semana.

El juzgado de turno de delitos contra la niñez decidió ligar a proceso penal a María Del Rosario Martínez Argueta, por el delito de plagio o secuestro, luego de ser señalada como presunta responsable de la extracción de una recién nacida durante la madrugada del sábado pasado en el Hospital General San Juan de Dios.

Según explica la fiscalía de la niñez y adolescencia, existen suficientes indicios como para creer en su participación, luego de que esta fue detenida en una residencia de la zona 21 lugar donde se localizó a la menor sustraída del centro asistencia.

Aunado a esto, se cree que es la misma persona que fue captada por las cámaras de seguridad utilizando ropa de enfermera con lo cual habría engañado a las autoridades del hospital para así extraer a la menor.

De momento, Martínez deberá permanecer en prisión preventiva mientras dura la investigación en su contra, para lo cual el Ministerio Público tiene un plazo de tres meses.

Por Sergio Osegueda

Deje su comentario

Le puede interesar