MP inicia investigación contra Renap por arrendamiento de edificio
Fiscalía contra la Corrupción que lleva el proceso aseguró que se procedió a la toma de fotografías.

Compartir:

El Ministerio Público ha dado inicio a una investigación en contra del Registro Nacional de las Personas por el arrendamiento de un edificio que aún esta en construcción y del cual se prevé sea utilizado en las próximas semanas.

El Ministerio Público ha dado a conocer que ha iniciado una investigación en contra de las autoridades del Registro Nacional de las Personas, esto luego de que se da seguimiento una denuncia sobre un supuesto arrendamiento de un edificio en construcción para la instalación de las oficinas administrativas del registro.

Según indica el ente investigador, para realizar su investigación se presentaron a este edificio ubicado en la avenida Hincapié y 21 avenida en la zona 13 de la capital en el que evidentemente se observa que el inmueble aún se encuentra en fase de construcción.

La Fiscalía contra la Corrupción que lleva el proceso aseguró que se procedió a la toma de fotografías, la inspección ocular y el secuestro de algunos documentos que consideran útiles a la investigación.

Se tiene conocimiento que en las próximas semanas, el Renap haría el traslado del primer personal hacia este edificio, que de momento se encuentra bajo investigación.

Por Sergio Osegueda

Deje su comentario

Le puede interesar