El crucero de tres años espera salir el 11 de noviembre en Ámsterdam

La compañia le informó a los pasajeros que aún no se tiene el barco

El crucero de tres años de duración, previsto para zarpar de Estambul el 1 de noviembre, prometía una navegación tranquila a través del planeta y hacia una vida nómada para sus habitantes.

Pero a menos de dos semanas de la fecha de salida prevista, Life at Sea Cruises navega por aguas turbulentas, pues aún no tiene barco.

La compañía comunicó a los pasajeros, muchos de los cuales ya pagaron decenas de miles de dólares, que deben prepararse para embarcar el 11 de noviembre en Ámsterdam, a tres horas de vuelo en Estambul.

Hace dos semanas, cuando se le preguntó si la venta, prevista para finales de septiembre, se había realizado, dio la misma respuesta.

Cuando la compañía obtenga el barco, el crucero AidaAura, que pasará a llamarse MV Lara, necesitará 18 días en dique seco para iniciar las renovaciones, y después se reposicionará en Ámsterdam, según su nuevo comunicado.

Mientras tanto, algunos pasajeros están cada vez más preocupados por los retrasos y por lo que consideran una falta de transparencia por parte de Life At Sea Cruises.  Otro residente, teme que el crucero acabe por no salir, pero dice sentirse triste, pero orgulloso por aceptar una aventura increíble.

Este proyecto se trata de un crucero de tres años, con la idea de navegar alrededor del mundo sin escalas que continuarán el viaje indefinidamente, convirtiéndolo en el “crucero que nunca termina”.

Brandon Montenegro

Brandon Montenegro

Deje su comentario