Continúan las búsquedas de las víctimas restantes del Asentamiento Dios es Fiel
Autoridades informaron que continúan en la búsqueda de víctimas del asentamiento Dios es Fiel ubicado abajo del puente de El Naranjo zona 7.

Compartir:

A bordo de un helicóptero de la fuerza aérea guatemalteca, autoridades del ejército reportaron un sobrevuelo de reconocimiento sobre Río Las Vacas, en seguimiento a búsqueda de víctimas que aún faltan que sean localizadas, del asentamiento Dios es Fiel ubicado abajo del Puente de El Naranjo zona 7.

Un equipo interinstitucional integrado por rescatistas y varias entidades ejecutan este desplazamiento para tratar de localizar desde el aire algún indicio de donde pueden estar las víctimas que aún no han sido localizadas.

Realizaron aterrizaje en un punto cercano al río, sin embargo, este río empezó a crecer rápidamente por lo que impido un recorrido a pie a lo largo de esto.

Indicaron que utilizarán medios tecnológicos como drones, para hacer un sobre vuelo a baja altura y tratar de hacer un reconocimiento en varios puntos que resultaron de interés para el equipo que se encuentra en este desplazamiento.

Redacción: Roxana de León

Deje su comentario

Le puede interesar