Se incendió una bodega en la zona 1 capitalina
Un incendio estructural se registró en la zona 1, donde una bodega que almacenaba artículos navideños fue consumida por las llamas del fuego.

Compartir:

Eran las 5 de la mañana aproximadamente, cuando se registró un incendio estructural en la 19 calle entre 10 y 11 avenida de la zona 1.

Bomberos voluntarios procedieron a atender la emergencia, por lo que al llegar a lugar constataron que se trataba de una bodega de 4 niveles que almacenaba artículos navideños.

Al menos 5 motobombas asistieron este incendio estructural ya que las llamas amenazaban en propagarse a las estructuras aledañas.

Indican que los niveles más afectados eran el tercero y cuarto ya que el material de las ventanas dificultaba ventilar el lugar.

Indicaron que 50 socorristas se encontraban en el lugar sofocando las llamas del fuego, indicaron que aproximadamente 20 mil galones de agua fueron utilizados para evitar que el siniestro se propagará.

Según información se desconoce cuáles fueron las causas que efectuaron este incidente ya que aún no hay indicios que esclarezcan este hecho.

La Policía Municipal de Tránsito informó que debido a la magnitud del incendio procedieron a cerrar el paso vehicular en el sector y evitar cualquier accidente.

Redacción: Roxana de León

Deje su comentario

Le puede interesar