Gaby Moreno obtuvo un reconocimiento en los grammys

La cantautora recibió el premio de mejor álbum tropical Tradicional.

Este jueves 16 de noviembre, se realizó la 24 edición de los Latin Grammy, donde muchos artistas esperan ser nominados y ganar este gran reconocimiento.  La Cantautora guatemalteca Gaby Moreno, quien es la productora del disco Omara Portuondo, ganó el Grammy en la rama de mejor álbum tropical Tradicional.

La victoria de la guatemalteca Gaby Moreno fue al ser la representante de la producción del álbum “vida” de la reconocida Omara Portuondo, una de las cantantes cubanas más populares de son y boleros.

La guatemalteca mencionó: “Muchísimas gracias, yo fui la productora de este disco. Es la primera vez que soy nominada como productora.  Gracias a nuestra reina, a la maestra Omara Portuondo por ser una gran inspiración para tantos que estamos y aquí estamos con Rocío, y con su nieta”

La contribución de Gaby Moreno destaco específicamente en su papel como productora, guiando la obra de otros artistas musicales.  Este premio no solamente es para Gaby Moreno y Omara Portuondo, sino para la diversidad de la música latinoamericana.

Brandon Montenegro

Brandon Montenegro

Deje su comentario