PNC asegura investigar a comando armado grabado en Chiquimula
Pobladores difundieron un video en redes sociales en el cual se muestra a varios hombres armados.

Compartir:

Autoridades revelaron detalles de lo que se sabe del comando armado, que círculo en un vídeo en redes sociales, este fin de semana en Chiquimula.

Este fin de semana se difundió un video en redes sociales, aparentemente fueron los pobladores de Chiquimula quienes lo reportaron, en las imágenes se observaba un comando armado de aproximadamente 20 vehículos.

El grupo de hombres que se evidenció en el vídeo, viajaban en lujosos vehículos portando máscaras para cubrir sus rostros, armas en la cintura y rifles. Según los internautas fue en una gasolinera en el kilómetro 169 de la ruta a Esquipulas.

El grupo armado permaneció por algunos minutos en el lugar y una mujer, se les acercó para grabarlos y evidenciar que estaban fuertemente armados.

El grupo al ver qué los documentaban trataron de evitarla. Cómo que todo marchaba normal, regresaron a sus vehículos que portaban matrícula y banderas mexicanas.

Mientras tanto la Policía Nacional Civil, informó que, una investigación está en desarrollo a cargo de la Subdirección de Investigación Criminal y la Subdirección General de Análisis Antinarcótico para determinar la identidad del grupo armado y si pertenece a alguna organización.

Hasta el momento aún es incierto de dónde proviene el grupo armado, y si son de Guatemala o provenientes de México.

Por Sergio Osegueda

Deje su comentario

Le puede interesar