AmCham presenta perspectivas comerciales entre Guatemala y Estados Unidos
Analiza implicaciones de los escenarios que se podrían presentar en el 2024.

Compartir:

La Cámara de Comercio Guatemalteco Americana (AmCham) informó sobre las Perspectivas de Guatemala y Estados Unidos. La cuál busca una visión estratégica y actualizada de la economía y política.

Las relaciones entre Guatemala y Estados Unidos abordan aspectos económicos y geopolíticos.

En el ámbito económico, ambos países mantienen vínculos comerciales significativos, con acuerdos que impactan sectores como el comercio y la inversión.

Desde el punto de vista geopolítico, la cooperación en temas como seguridad y migración también influye en la dinámica de su relación bilateral.

La Cámara de Comercio Guatemalteco Americana AmCham, informó sobre las Perspectivas de Guatemala y Estados Unidos. En la cual empresarios buscan una visión estratégica y actualizada de la economía y política teniendo en cuenta la coyuntura en Guatemala, las elecciones presidenciales en Estados Unidos para el siguiente año y las crisis de guerra y humanitaria.

Según la directora ejecutiva, existen varios escenarios con principal enfoque en las implicaciones para el comercio regional y las oportunidades de negocios entre Guatemala y Estados Unidos para 2024.

Además, señaló que el 2023, estuvo marcado por la coyuntura política, por lo que AmCham Guatemala, busca un espacio para que los empresarios tengan más herramientas para la toma de decisiones el siguiente año.

Por Brainer Ruiz

Deje su comentario

Le puede interesar