Confirman juego de preparación entre el Inter Miami de Messi y la Selección de El Salvador

El club estadounidense anunció el encuentro como inicio de su pretemporada.

El Inter Miami, club de Lionel Messi, confirmó un partido de preparación ante la selección nacional de El Salvador como primer partido de pretemporada para el combinado de la MLS.

En sus redes sociales, el club aseguró que el juego amistoso se celebrará el 19 de enero en el Estadio Cuscatlán en preparación para la “emocionante campaña 2024”.

“Estamos entusiasmados de comenzar a anunciar nuestros planes y preparativos de pretemporada antes de una emocionante campaña de 2024. Esperamos enfrentar al equipo nacional de El Salvador en lo que será una buena primera prueba para nuestro equipo contra los mejores jugadores del país”, dijo Chris Henderson, director del Inter.


En el comunicado, el club no detalle si se espera la presencia de Messi en tierras del combinado del país vecino, dirigido por Rubén de la Barrera, técnico español.

“Más adelante se anunciará información adicional, incluidas las entradas y los detalles de la transmisión”, cierra el escrito el club.

Por su lado, el equipo centroamericano se limitó a confirmar la noticia en un posteo en su cuenta de la red social X.

“Se viene una oportunidad única para disfrutar del talento local y la pasión internacional en un mismo escenario deportivo”, explica en el mensaje.

Marco Sajquin

Marco Sajquin

Deje su comentario