Blanca Alfaro califica de “fake news” comunicado de Irma Palencia
En el escrito, se denuncia el intento de integrar el pleno del TSE con nuevos magistrados.

Compartir:

La Magistrada Presidente del TSE, Blanca Alfaro, calificó de “fake news” el comunicado que circuló recientemente en redes sociales, en el cual la magistrada Irma Palencia realiza una serie de denuncias.

La Magistrada Presidente del Tribunal Supremo Electoral, Blanca Alfaro, se refirió a una supuesta desinformación que está circulando en redes sociales a través de un comunicado que emitió la Magistrada Irma Elizabeth Palencia.

Alfaro indicó que duda del origen de la publicación debido a que contiene faltas ortográficas y contradicciones. Considera que es algo que no viene de la Magistrada, por lo que lo ha catalogado como fake news o mentiras de redes.

A través de ese supuesto comunicado emitido por Irma Palencia, hacía referencia por una preocupación que cada vez es más fuerte, debido a que el motivo principal de toda esta persecución política, es que se integre el TSE con nuevos magistrados, según se detallaba.

Pero ahora, con lo dicho por Blanca Alfaro, se desconoce si realmente fue escrito este documento por Palencia, teniendo en cuenta que tampoco se encuentra en el país, para confirmar o desmentir el hecho.

Por Bryan Choy

Deje su comentario

Le puede interesar