La magia navideña llega a los centros comerciales Pradera
Encienden la magia navideña en la red más grande de centros comerciales Pradera, con emocionantes actividades recreativas y musicales para la familia y amigos.

Compartir:

La magia navideña llega a los centros comerciales Pradera, con emocionantes actividades recreativas y musicales para compartir con la familia y amigos.

Cada Centro Comercial se ha transformado en un escenario festivo con una temática distinta inspirada en la magia navideña como la esencia de la comunidad.

Asimismo, cuentan con espacios únicos, como talleres temáticos para realizar manualidades, como las esferas, y las Cartas a Santa Claus, donde los niños tienen la oportunidad de escribir sus deseos y lista de regalos.

Los centros comerciales Pradera se encuentran ubicados en Chimaltenango, Chiquimula, Escuintla, Huehuetenango, Puerto Barrios, Xela, Zacapa y en la Ciudad Capital podemos mencionar a Pradera en Vistares, zona 12, Galarías La Prade3ra y Pradera Concepción y en su formato de Pradera Express en Santa Lucía, Palían y Villa Nueva.

Las familias guatemaltecas podrán encontrar en cada centro comercial, sets de fotos navideñas con un ambiente que invita vivir esta temporada.

También podrán ser testigos de una gira de villancicos para el deleite musical de los visitantes, juegos pirotécnicos y muchas sorpresas más.

Deje su comentario

Le puede interesar