Edmond Mulet anuncia acciones legales por arraigo en su contra
En pronunciamiento, el excandidato indica que "gentes perversas que infunden terror, inventan casos judiciales".

Compartir:

Tras conocerse el arraigo que fue autorizado por el juez Jimi Bremer en contra del ex candidato presidencial, Edmond Mulet, este se ha pronunciado y aseguro que accionará legalmente para revertir la decisión.

Luego que se diera a conocer que el juez Jimi Bremer dio cumplimiento a una orden de la Sala Tercera de apelaciones para que así se autorizara girar el arraigo en contra del ex candidato presidencial Edmond Mulet, este se ha pronunciado asegurando que se trata de un ataque a su persona.

El texto publicado por la agrupación política cabal, indica:

“Un grupo de corruptos intenta asustar al pueblo, gentes perversas que infunden terror inventan casos judiciales ya resueltos en instancias administrativas, civiles, penales, la Corte Suprema de Justicia y la Corte de Constitucionalidad”.

Esto luego de conocerse que la acción en su contra deriva de un caso con anterioridad ya había sido desestimado y que este nuevo proceso también sería desestimado según una audiencia programada para febrero próximo en esa misma judicatura.

Según la publicación indica “Estaré accionando legalmente para revertir una decisión que no tiene ningún fundamento legal”.

Por Sergio Osegueda

Deje su comentario

Le puede interesar