Se registraron múltiples incendios en el país
Iniciando el año y varios incendios en viviendas y en vehículos fueron reportados en diferentes zonas de la capital.

Compartir:

Durante la noche del 1 de enero, Bomberos Voluntarios fueron alertados sobre un incendio estructural registrado en la 17 calle y 16 avenida de la zona 1 capitalina.

Socorristas atendieron la emergencia, al llegar al lugar constataron que una vivienda era consumida por las llamas, por lo que utilizaron 4 mil galones de agua para evitar que el fuego se propagara a casas aledañas.

Según información, el fuego fue sofocado en su totalidad y el material afectado fue removido para evitar otro incendio.

No se reportaron personas lesionadas, socorristas indicaron que al momento del incidente no se encontraba ninguna persona en el interior de la vivienda.

Se desconoce las causas que produjeron el siniestro.

En otro caso, un incendio estructural fue reportado en la noche del lunes, en la 31 avenida B de la zona 18 capitalina.

Socorristas informaron que se trataba de una casa abandonada, por lo que procedieron a sofocar las llamas del fuego y evitar que este incidente se propagará a viviendas aledañas, se desconoce las causas de este hecho.

Otro incendio se registró en la 13 avenida y 12 calle de la zona 6 capitalina, en horas de la noche del pasado lunes, donde un vehículo fue consumido por las llamas.

Socorristas utilizaron 200 galones de agua para apagar el fuego evitando que las llamas llegarán al tanque del combustible, se desconoce las causas del hecho, no se reportaron personas heridas.

A primeras horas de este martes, en el kilómetro 9 de la ruta a La Salvadora 1 ubicado en Santa Catarina Pinula se registró otro incendio vehicular.

Bomberos Municipales procedieron a sofocar las llamas que consumían la unidad, el conductor de la unidad salió ileso, sin embargo, aún no han esclarecido las causas de este incidente.

Redacción: Roxana de León

Deje su comentario

Le puede interesar