Chery Guatemala y Gustavo Molina anuncian alianza estratégica que facilitará a clientes compra de modelos

La alianza significa un paso significativo para ambas compañías, reforzando el compromiso con la satisfacción del cliente y la expansión estratégica en el mercado automotriz.

Chery Guatemala y Gustavo Molina anuncian una alianza estratégica para, entre otros objetivos, proporcionar a los clientes precios de avalúos más competitivos y expandir la presencia de ambas compañías en el mercado.

Marca con el respaldo de Grupo Q, líder destacado en la industria automotriz, Chery Guatemala, busca aprovechar la experiencia y la red de distribución de Gustavo Molina para expandir su presencia y llegar a un público más amplio.

Además, los clientes de la cartera de Gustavo Molina podrán realizar la compra de su vehículo Chery por medio de la financiera Credi Q.

Esta unión también facilitará a los clientes la adquisición, con opciones de financiamiento personalizadas y beneficios adicionales, además de poder optar a cualquiera de los modelos que Chery ofrece: Tiggo 2 Pro, Tiggo 4 Pro, Tiggo 7 Pro, Tiggo 8 Pro; y lo más recientes, Tiggo 7 y 8 Pro Hybrid.

El enlace estratégico entre Chery Guatemala y Gustavo Molina además permitirá que el público en general pueda experimentar la calidad y la innovación de los vehículos Chery, que cuentan con garantía de por vida en el motor y el respaldo de Grupo Q.

Ambas compañías externan así su compromiso para brindar una experiencia de compra excepcional, respaldada por la calidad de los productos y la eficiencia en los procesos de adquisición.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario