Cierran caso “Red de Poder” a favor de esposa de Gustavo Alejos
Beatriz Jansa Bianchi y Rafael Escobar Pereira quedan libres de todo cargo, según resolvió juzgado.

Compartir:

Luego que la Juez de Mayor Riesgo D diera a conocer su resolución a favor del empresario Gustavo Alejos dentro del caso Red De Poder, este día la juzgadora completó la misma en donde decidió también cerrar el caso favor de otros dos implicados en el caso.

El pasado lunes por la tarde, la juez de mayor riesgo D, Abelina Cruz decidió cerrar el caso Red de Poder, a favor del empresario Gustavo Alejos, a quien decidió sobreseerle 5 delitos al considerar que no habían elementos suficientes para asegurar que este debía enfrentar juicio, misma situación que fue replicada este día al continuar con su resolución y declarar el sobreseimiento a favor de la esposa de Alejos, Beatriz Jansa Bianchi.

De la misma manera, la juez indicó que no habían elementos para enviar a juicio al tercer implicado en el caso Rafael Escobar Pereira.

Ante esta resolución, el Ministerio Público asegura que estará presentando las impugnaciones del caso, pues afirman que tienen todos los elementos como para que los 3 sindicados sean enviados a un debate oral y público.

Por Sergio Osegueda

Deje su comentario

Le puede interesar