Juicio en caso Chelsiry Hernández: hallan rastros de gasolina en edredón
Peritos del Inacif rindieron declaración en el juicio que se sigue por muerte de la menor de edad.

Compartir:

En la continuación del juicio por el caso Chelsiry Hernández, el Tribunal Segundo de sentencia penal especializado en femicidio escucho la declaración de diferentes peritos, entre los cuales concluyen que la victima fue quemada usando gasolina.

En el tercer día de juicio en contra de Edgar Marroquín Barrera, señalado de haber causado la muerte de Chelsiry Hernández, el Tribunal Segundo de Sentencia Penal especializado en delitos de femicidio, escucho a una serie de peritos del Instituto Nacional De Ciencias Forenses quienes analizaron otros elementos además de practicar la necropsia a la menor.

Según una de los expertos, localizaron gasolina en uno de los edredones que se cree fue utilizado para envolver el cuerpo previo a que fuera quemado.

De acuerdo con los resultados de la necropsia, no se puede determinar cual fue la causa exacta de la muerte de la menor derivado del grado de carbonización del cuerpo, sin embargo se cree que la menor pudo haber estado viva al momento que esta fue quemada, no obstante aún faltan estudios que determinen este extremo.

Por el momento, el juicio continuará el próximo lunes con la declaración de otros peritos.

Por Sergio Osegueda

Deje su comentario

Le puede interesar