Junta Directiva del Congreso sin definir situación de bancada Nosotros
La diputada Vivian Preciado Navarijo anunció una conferencia para revelar detalles del estatus del bloque legislativo.

Compartir:

La Junta Directiva del Congreso aún no define la situación de la Bancada Nosotros y ante ello la diputada Vivían Preciado Navarijo asegura que sigue representando a este bloque legislativo pese a los señalamientos de Nadia de León Torres.

Luego que la Junta Directiva del Congreso aún no logra darle una solución a la situación de la Bancada Nosotros, Canal Antigua buscó la opinión de la diputada Vivian Preciado Navarijo, quien hasta ahora asegura que continúa como Jefa de este bloque legislativo y está a la espera que los miembros de la Junta puedan tomar una decisión.

Sin embargo, en día anteriores la diputada Nadia de León Torres, argumento que uno de las razones por las cuales se decidió separar a Navarijo, es porque se tuvo conocimiento que estaban en conversaciones con otras Bancadas y revelando información interna del partido.

A ese respecto, la diputada Navarijo aclaró la situación y asegura que como seres humanos es normal comunicarnos con los demás, agregando que en el Congreso no pueden ser enemigos de nadie y que quizás, eso lo que molesto a ciertas personas, expresó.

La legisladora informó que este jueves estará brindando una nueva conferencia de prensa, en la cual estará brindado nuevos datos referentes al bloque legislativo Nosotros.

Pero mientras tanto, aseguró que las condiciones continúan su rumbo normal, dentro de las Sesiones de Jefes de Bloque.

Por Bryan Choy

Deje su comentario

Le puede interesar