Tribunal se prepara para fase final de juicio por muerte de Angie Caseros y su madre
Cuatro personas son señaladas del secuestro y asesinato de la estudiante y su progenitora. MP pide de 60 a 63 años de prisión.

Compartir:

El Tribunal Undécimo de Sentencia Penal se prepara para la fase final del juicio en contra de cuatro implicados en la muerte de la estudiante Angie Caseros y su madre Blanca Ramírez a falta de escuchar la última palabra de los acusados.

Este viernes, la defensa de los cuatro acusados de participar en el secuestro y asesinato de la estudiante Angie Caseros y su madre Blanca Ramírez en el año 2021 ha solicitado al Tribunal Undécimo de Sentencia Penal que se les absuelva de los cargos de plagio o secuestro y asesinato, argumentando que las pruebas presentadas por el Ministerio Público no aseguran que sean los responsables de dicho acto ilícito

Según el ente investigador, la hermanastra de la víctima habría planificado y ejecutado la muerte de estas con ayuda de dos de sus amigas tras un disgusto con su padre por no haberla incluido en el beneficio de un seguro.

Por ahora, la fiscalía solicitó al tribunal que se impongan penas de 60 y 63 años por los delitos ya mencionados.

De momento se espera que el próximo 8 de marzo, el tribunal escuche la última palabra de los cuatro acusados para así fijar una fecha y hora para dictar sentencia y resolver la situación legal de los acusados.

Por Sergio Osegueda

Deje su comentario

Le puede interesar