Cofiño Stahl inaugura su Centro de Servicio número 18 en zona 5 de Villa Nueva

Con una ubicación estratégica, la empresa con más de 80 años de prestigio, ofrece una amplia gama de servicios a sus clientes en un espacio que no olvida la comodidad.

Cofiño Stahl inauguró su Centro de Servicio número 18, el séptimo en la región central del país, diseñado para atender las necesidades de mantenimiento, reparaciones, repuestos y accesorios para vehículos en Villa Nueva y sus alrededores.

Con más de 80 años de historia, Cofiño Stahl indica que este nuevo centro de servicio tiene una ubicación estratégica, al estar situado en el bulevar El Frutal, 13-15, zona 5 de Villa Nueva, una ubicación accesible para los clientes del área.

Además con 1,250 metros cuadrados, ofrece amplias instalaciones para todas las comodidades necesarias a los clientes con un servicio de calidad. Esto incluye, desde áreas de recepción de vehículos hasta sala de espera equipada con televisión, Wi-Fi, cafetería, masaje y manicure.

También tiene dos bahías dedicadas al servicio express, en donde los clientes pueden disfrutar de un mantenimiento rápido y eficiente que se completa en tan solo una hora desde la recepción del vehículo hasta la entrega.

El Centro de Servicio ofrece los servicios de alineación, balanceo, lavado, además de contar con una bodega de repuestos genuinos de 100 metros cuadrados, para la atención de los clientes.

La garantía de Cofiño Stahl es de calidad de sus servicios y productos, ofreciendo repuestos genuinos, llantas Yokohama, baterías Magnum y accesorios Thule.

La destacada empresa también ofrece opciones flexibles y convenientes para sus clientes con la red más grande de talleres, servicio de taller móvil y planes de mantenimiento personalizados.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario