Dan más detalles sobre incidente en centro comercial Oakland Mall
Visitantes que se encontraban en área de restaurantes fueron evacuados y no se reportaron heridos. El centro comercial divulgó su pronunciamiento.

Compartir:

Un incidente se registró en el área de restaurantes del centro comercial Oakland Mall, por lo que varias personas fueron evacuadas.

Durante la mañana de este martes, un incidente alarmó a los presentes en el área de restaurantes de Oakland Mall ubicado en zona 10 capitalina, donde según se había reportado una explosión.

Los visitantes que se encontraban esa área fueron evacuados por personal del centro comercial, no se reportaron heridos, aunque cabe resaltar que algunas personas reportaron crisis nerviosa.

De esa cuenta, testigos del incidente alertaron a cuerpos de bomberos, pero al llegar al lugar indicaron que personal del lugar los retiró, indicando que el incidente estaba controlado.

El centro comercial emitió una postura e indica:

“Durante el transcurso de la mañana del día de hoy, 12 de marzo, el equipo de Oakland Place realizó pruebas en las tuberías de los aires acondicionados, provocando una fuga de aire que causó polvo y ruido en uno de los pasillos.

Queremos enfatizar que este incidente no resultó en ningún tipo de daño físico ni material, sin embargo, esta situación causó alerta y dudas entre los invitados presentes en ese momento y aliados comerciales, por lo que Oakland Place expresa sus sinceras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado”.

Por Roxana de León

Deje su comentario

Le puede interesar