Sede del MAGA en la ruta al Pacífico retoma labores tras incendio en AMSA
Este lunes 15 de abril, 314 personas, incluidas aquellas bajo los renglones 011, 022, 029 y 031, regresaron a sus labores en el edificio La Ceiba.

Compartir:

Este lunes 15 de abril, se retomaron las labores en el edificio La Ceiba del Km 22 ruta al Pacífico, del MAGA, en virtud que según las recomendaciones de CONRED e Insivumeh, la calidad del aire ha mejorado considerablemente luego del incendio en el vertedero de AMSA.

Este lunes 15 de abril, 314 personas, incluidas aquellas bajo los renglones 011, 022, 029 y 031, regresaron a sus labores en el edificio La Ceiba del MAGA, ubicado en el kilómetro 22 de la ruta al Pacífico.

Esto se debe a que, según las recomendaciones de CONRED e Insivumeh, la calidad del aire ha mejorado considerablemente tras el incendio en el vertedero de AMSA.

En estas instalaciones, el personal administrativo ha reanudado sus actividades.

Sin embargo, debido a la cercanía con AMSA, el ambiente resultaba perjudicial para los trabajadores. Según el titular de esta cartera, durante el período de inactividad no se registraron problemas significativos.

Las autoridades del MAGA han informado que mantienen una comunicación continua con AMSA, CONRED y el Ministerio de Ambiente para mitigar cualquier riesgo de contaminación que pueda surgir.

El titular de la cartera también señaló que no se tiene constancia de que algún agricultor haya resultado afectado por la contaminación registrada en los alrededores.

Por Brainer Ruiz

Deje su comentario

Le puede interesar