Arévalo pide paciencia por resultados en reunión con 48 Cantones y alcaldes
El mandatario como parte de su gira por el interior, visitó Totonicapán.

Compartir:

Cómo parte de su gira de trabajo en el interior del país el Presidente Bernardo Arévalo, visito Totonicapán reuniéndose con alcaldes y 48 Cantones.

El Presidente Bernardo Arévalo se reunió en el centro de Totonicapán con alcaldes con el objetivo de sostener un diálogo abierto sobre los planes de desarrollo del Gobierno central junto a las autoridades locales.

Durante el encuentro, los alcaldes expusieron al Presidente las necesidades de cada municipio para dar seguimiento a proyectos que contribuyan al desarrollo del departamento.

El Presidente destacó la importancia de trabajar de la mano con las autoridades locales para llevar el desarrollo a la región, también enfatizó el compromiso y la lucha contra la corrupción, pidiendo paciencia para ver los resultados de las necesidades, ya que todo lleva un proceso.

Además, se reunió con los representantes de los 48 cantones de Totonicapán, reiterando su apoyo y destacando que está cumpliendo con lo prometido durante la campaña electoral.

Por Brainer Ruiz

Mantente al día con las noticias nacionales e internacionales uniéndote a nuestro canal de WhatsApp, Canal Antigua: click AQUÍ 

Deje su comentario

Le puede interesar