Evaluarán posibles filtraciones de agua en Casa de la Cultura y Salón del Pueblo
Directiva del Congreso indica que se subirán dos proyectos de verificación en Guatecompras, para iniciar con las evaluaciones.

Compartir:

La Junta Directiva del Congreso estará realizando una evaluación en Casa de la Cultura y el Salón del Pueblo para verificar posibles filtraciones de agua ante las fuertes lluvias.

Los recintos de Casa de la Cultura y el Salón del Pueblo del Congreso de la República serán inspeccionados por temas de posibles filtraciones de agua que se puedan presentar a consecuencia de las fuertes lluvias.

De acuerdo al diputado César Dávila, tercer Secretario de la Junta Directiva del Congreso, aunque el salón del pueblo no tiene registro de filtraciones, humedades o similar, si es uno de los espacios más emblemáticos del Congreso y por tanto se debe mantener una verificación constante en el lugar.

Caso contrario de Casa de la Cultura donde sí se reporta daños, filtraciones y una mala infraestructura, sin embargo, al ser parte del Organismo Legislativo se deben realizar las evaluaciones del lugar.

De acuerdo al Congresista, en los próximos días se elevarán dos proyectos de verificación a través del portal de Guatecompras, para iniciar con éstas evaluaciones.

Además, Dávila detalló que por el momento no existe otro lugar dentro del Palacio Legislativo que se encuentre en riesgo, debido a que siempre se mantienen las limpiezas en las instalaciones.

Por Bryan Choy

Deje su comentario

Le puede interesar