Suspenden de nuevo trabajos en paso a desnivel de la calzada Roosevelt
Según el Fondo Social de Solidaridad no existe un supervisor asignado a la obra.

Compartir:

Según las autoridades del Fondo Social de Solidaridad, los trabajos en el paso a desnivel de la Roosevelt se han suspendido nuevamente, en esta ocasión porque la obra no tiene un supervisor asignado.

Las autoridades del Fondo Social de Solidaridad han informado que se volvieron a suspender los trabajos de construcción del paso a desnivel en la calzada Roosevelt, ubicado en la 9ª. avenida, entre las zonas 7 y 11.

La obra que está a cargo de la empresa constructora CEBCO, informó el 18 de mayo que se retomaría tanto esa construcción como el paso a desnivel en la 53 calle y avenida Petapa.

Sin embargo, el coordinador del Fondo Social de Solidaridad, Jorge Delgado, informó que la obra quedó suspendida porque no tienen un supervisor asignado. La razón es porque la empresa que estaba como supervisora, incumplieron en la entrega de una fianza de ampliación, y por tal motivo quedó sin efecto la misma.

Por otra parte, en cuanto al paso a desnivel de la Avenida Petapa, Delgado añadió que en un informe que se envió en mayo, se indicó la anulación del contrato de la construcción en la Petapa, donde establecieron lo que el contrato les permitió, pero a través de algunas opiniones del Ministerio se tomó en consideración el tema de conciliación con la empresa.

Por Bryan Choy

Deje su comentario

Le puede interesar