Alerta Institucional por Trayectoria del Huracán Beryl y medidas preventivas en el país
Steffy Barrera, vocera de Conred nos compartió a través de una entrevista sobre la alerta institucional por trayectoria del Huracán Beryl y medidas preventivas en el país

Compartir:

Aunque el huracán Beryl no representa ningún peligro para Guatemala, puede ocasionar lluvias moderadas a fuertes, especialmente en las regiones del Caribe y Petén a partir del 4 de julio.

La Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres CONRED ha destacado que aunque este fenómeno natural no afecta directamente al país, se debe estar preparado en caso se presente una emergencia.

Steffy Barrera, Vocera de CONRED compartió a través de una entrevista para Canal Antigua sobre la alerta institucional por trayectoria del huracán Beryl y las medidas preventivas en el país.

El huracán Beryl se espera que impacte la Península de Yucatán y Belice, al momento este evento natural no registra ningún riesgo en el país.

Para ver la entrevista completa realizada a la vocera de CONRED, Steffy Barrera, sobre la trayectoria del Huracán Beryl y medidas preventivas en el país, puede escanear el código QR que se encuentra en su pantalla o puede visitar nuestra pagina de Youtube de Canal Antigua.

Redacción: Roxana de León

Deje su comentario

Le puede interesar