Las Gradas Eléctricas del Aeropuerto La Aurora Están en su Fase Final
A través de redes sociales, la Dirección General de Aeronáutica Civil informó que las gradas eléctricas y los elevadores en el Aeropuerto Internacional La Aurora, ya está en su fase final de instalación.

Compartir:

La Dirección General de Aeronáutica Civil informó este fin de semana acerca del proceso de instalación de las gradas eléctricas y elevadores en el Aeropuerto Internacional La Aurora.

De acuerdo a un video que las autoridades publicaron en sus redes sociales, este ya comenzó la última fase de instalación de las gradas y los elevadores.

Érick Uribio, gerente del Aeropuerto Internacional La Aurora, manifestó que la empresa encargada de la instalación notificó que ha cumplido con las observaciones y recomendaciones luego de un riguroso proceso de pruebas y supervisión.

Según explicó el Gerente, la fase final de recepción se trata de darle cumplimiento a la Ley de Contrataciones del Estado. Por ello, a partir de este momento, la Dirección General de Aeronáutica Civil deberá de nombrar a la comisión receptora liquidadora para que procedan en base a lo que estipula la ley.

Recordemos que el pasado 2 de diciembre una empresa contratista notificó sobre la instalación de seis gradas eléctricas y ocho elevadores en el aeropuerto. Y tras la instalación, se dio inicio a una fase de pruebas operativas del equipo instalado.

Redacción: Bryan Choy

Deje su comentario

Le puede interesar

PNC analiza suspensión de reformas

Tras la suspensión de varias frases y párrafos de 12 artículos de la nueva Ley de la PNC, el director de la institución, David Boteo señaló que el equipo jurídico está haciendo un análisis y se reunirán con el Ministerio de Gobernación.

Diputados buscan asignación de comisiones

El Presidente del Congreso Nery Ramos, convocó a los Jefes de bloque, para la sesión del próximo lunes a partir de las 12:00 horas y buscar establecer los temas de discusión para las Plenarias de martes y jueves.

Continúa entrega de medicamentos por medio de UNOPS

El Viceministerio de Hospitales, informó que durante todo el mes de febrero se continuará recibiendo, medicamentos, material quirúrgico y equipamiento para 45 hospitales que fueron priorizados en la primera fase del Convenio suscrito con UNOPS.