Con un tiro libre, Lionel Messi dio la victoria 2-1 al Inter Miami contra el Porto, salvándole de estar cerca de la eliminación en el Mundial de Clubes.
Y es que el conjunto estadounidense tuvo que remontar tras ser superado en el primer tiempo por el club portugués.
Los lusos dominaron la primera mitad y se pusieron en ventaja por medio de Samu a los 8 minutos, que capitalizó un penal.
SAMMMUUUUUU 💫
🌎 @FIFACWC | @InterMiamiCF 0 x 1 @FCPorto@FIFACWC | 14 Junho – 13 Julho | Vê todos os jogos grátis em https://t.co/fpfuiyzIoG | #FIFACWC #TakeItToTheWorld
📲 Todos os jogos em direto e exclusivo na app DAZN. pic.twitter.com/TisURRkZaD— DAZN Portugal (@DAZNPortugal) June 19, 2025
Los portugueses siguieron con control y tuvieron cerca el segundo pero se toparon con la falta de definición y el portero Oscar Ustari, que de nuevo fue figura como se erigió contra el Al-Ahly en la primera jornada.
REF CAM: best view in the house to witness Messi greatness 📹
Watch the @FIFACWC | June 14 – July 13 | Every Game | Free | https://t.co/i0K4eUtwwb | #FIFACWC #TakeItToTheWorld #MIAFCP pic.twitter.com/ML6YTXmaLC
— DAZN Football (@DAZNFootball) June 19, 2025
Solo a los 47 minutos, Telasco Segovia empató las acciones, para que 7 minutos después el astro argentino sentenciara la victoria por medio de un tiro libre, como en muchas ocasiones ha efectuado.
Inter urgía de una victoria, pues el empate o la derrota les dejaba en muy mala posición al definir su pase en la última jornada contra Palmeiras.
Con el resultado el conjunto dirigido por Javier Mascherano se coloca segundo en el Grupo A con 4 unidades y buenas opciones para pasar a la siguiente ronda.
53′ ARE YOU NOT ENTERTAINED? 🐐
Messi scores a GORGEOUS free kick goal and @InterMiami are now leading 2-1 versus @FCPorto!
Watch the @FIFACWC | June 14 – July 13 | Every Game | Free | https://t.co/i0K4eUtwwb | #FIFACWC #TakeItToTheWorld #MIAFCP pic.twitter.com/KvshKKFrrY
— DAZN Football (@DAZNFootball) June 19, 2025