Ricardo Quiñonez registra 71.1% de valoración negativa en medición regional
El ranking de septiembre de CB Global Data lo ubica en el puesto 16 entre 18 alcaldes de capitales evaluados.

Compartir:

La gestión de Ricardo Quiñónez registra 71.1% de valoración negativa y se mantiene entre las alcaldías capitalinas con menor aprobación en Latinoamérica, según una medición regional.

Una nueva medición regional coloca al alcalde capitalino Ricardo Quiñónez entre los tres jefes municipales con menor aprobación de Latinoamérica.

El ranking de septiembre de CB Global Data le atribuye un 26.7% de imagen positiva y 71.1% de valoración negativa, ubicándolo en el puesto 16 entre 18 alcaldes de capitales evaluados.

Quiñónez aparece únicamente por encima de la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, que registra 24.7% de imagen positiva, y del alcalde de La Paz, César Dockweiler, con 22.2%.

Sin embargo, la medición también refleja una recuperación para el alcalde guatemalteco. En agosto registraba 23.2% de imagen positiva, por lo que en septiembre aumentó 3.5 puntos porcentuales.

El estudio mide la percepción ciudadana sobre los alcaldes de las principales capitales latinoamericanas y permite observar su evolución mensual.

Deje su comentario

Le puede interesar