Cuartos de Final
Jul 09, 202614:00
Francia 2
0 Marruecos
Francia
Marruecos
Jul 10, 202613:00
España
Bélgica
España
Bélgica
Cuartos de Final
Jul 09, 202614:00
Francia 2
0 Marruecos
Francia
Marruecos
Jul 10, 202613:00
España
Bélgica
España
Bélgica

Ancelotti: “Ha sido un partido igualado, hemos tenido oportunidades pero faltó acierto”

Tras la goleada contra el Barcelona, el técnico del Real Madrid solo pudo decir que el equipo "no debe bajar los brazos, sino aprender".
ancelotti

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, atribuyó a la falta de acierto la dolorosa derrota ante el Barcelona 4-0.

Los merengues son objeto de dudas por la goleada de este sábado en su casa que dejó retratados a muchos que ocuparon las plazas de habituales titulares.

Pese a la noche de pesadilla ante el barsa, Ancelotti destacó que se trató de un “partido igualado” en el cual perdieron oportunidades claras.

“Ha sido un partido igualado, hemos tenido oportunidades y se pudo marcar, faltó acierto. Pudimos tomar ventaja, pero cuando marcaron lo hicieron por partida doble y nos quitaron toda la energía. Fue otro partido y nos hicieron mucho daño a la contra”, dijo en declaraciones tomadas por Marca.

El técnico italiano afirmó que pese a la derrota, no se debe “tirar todo a la basura” y “olvidarse de los últimos 30 minutos”.

“No debemos bajar los brazos, sino aprender. Salimos muy bien de la última derrota y debemos hacer lo mismo”, dijo recordando la goleada en Champions ante el Borussia Dortmund días antes del Clásico, de donde venían de perder contra el Lille.


Sobre el francés Kylian Mbappé, que mostró poca puntería, destacó que en su posición “arriesgaron” pero destacó que tuvo al menos 4 oportunidades y no las aprovechó.

El italiano habló además sobre un encontronazo con el asistente de Hansi Flick de quien dijo “no ha sido un señor”.

“¿Problema con el banquillo del Barça? Ha sido con el ayudante de Flick, que no ha sido un señor, celebrando el gol hacia nuestro banquillo. Y Flick nos ha dado la razón”, indicó.

Ancelotti dijo lo que casi siempre se dice en estos partidos, que el marcador “no refleja” su desarrollo. “Se han adelantado ellos y han cogido confianza. Pero hasta ese momento tuvimos más oportunidades que ellos”, explicó.

El entrenador no pudo más que aseguran que como equipo deben levantarse, y “seguir compitiendo y luchando”.

“Me ha preocupado la derrota y tenemos que levantarnos. No vamos a estar muy lejos de la temporada anterior”, señaló.

Picture of Marco Sajquin

Marco Sajquin

Deje su comentario