Fase de Grupos
Jun 12, 202613:00
Canadá 1
1 Bosnia-Herz.
Canadá
Bosnia-Herz.
Jun 12, 202619:00
USA 4
1 Paraguay
USA
Paraguay
Fase de Grupos
Jun 12, 202613:00
Canadá 1
1 Bosnia-Herz.
Canadá
Bosnia-Herz.
Jun 12, 202619:00
USA 4
1 Paraguay
USA
Paraguay
Programan para el 23 de julio juicio contra hombre que atropelló varias veces a motorista
Carlos Ovidio Acevedo Navas es señalado por el delito de homicidio en grado de tentativa contra Larkin Morales por el hecho el 25 de septiembre de 2025 en la zona 9 capitalina, en donde la víctima perdió una pierna.

Compartir:

Tras concluir la audiencia de ofrecimiento de prueba, el Juzgado Segundo Penal fijó para el próximo 23 de julio el inicio del juicio contra Carlos Ovidio Acevedo Navas, señalado de haber atropellado en repetidas ocasiones al motorista Larkin Morales en un hecho por el que enfrenta cargos por homicidio en grado de tentativa.

El caso de un hecho de violencia en el tránsito que dejó a un motorista con la amputación de una pierna avanzará a juicio. El Tribunal Noveno de Sentencia Penal iniciará el próximo 23 de julio el debate oral y público contra Carlos Ovidio Acevedo Navas, procesado por el delito de homicidio en grado de tentativa.

La fecha fue fijada este martes, luego de que el Juzgado Segundo Penal realizara la audiencia de ofrecimiento de prueba y admitiera los medios de convicción presentados por el Ministerio Público, los querellantes adhesivos y la defensa.

Con esta resolución, el expediente fue trasladado al Tribunal Noveno, que tendrá a su cargo el desarrollo del juicio.

De acuerdo con la investigación, el 25 de septiembre de 2025, en la 6.ª avenida y 1.ª calle de la zona 9 capitalina, Larkin Morales habría sido embestido en repetidas ocasiones por un vehículo que, presuntamente, era conducido por Acevedo Navas durante un incidente de tránsito.

A consecuencia de las lesiones sufridas, la víctima perdió una de sus piernas. El acusado fue enviado a debate después de que el juzgado concluyera que existen indicios suficientes para que enfrente juicio por el presunto delito de homicidio en grado de tentativa.

El debate oral y público está programado para iniciar el próximo 23 de julio.

Por Jonathan Hernández

Deje su comentario

Le puede interesar