Aplican Sputnik V a mayores de 60 años en Centro Metropolitano Universitario

En el centro de vacunación del CUM, ubicado en la zona 11 capitalina, personas mayores de 60 años se encuentran vacunándose con la vacuna Sputnik V.

En el recorrido que realizó Canal Antigua este día en el puesto de vacunación del Centro Metropolitano Universitario se pudo observar que se están inmunizando a las personas mayores de 60 años con la vacuna Sputnik V.

El Coordinador del centro de vacunación informó que se está inmunizando a al menos 500 personas que se encuentran en la segunda fase del plan de vacunación contra la COVID-19, implementado por el ministerio de Salud.

El doctor Leonel Palomino también indicó que aquellas personas que aún no se han registrado pueden hacerlo en dicho centro y ese mismo día se estará vacunando a la persona.

Aún se encuentran personal de primera línea recibiendo la segunda dosis del COVID-19, sin embargo, el coordinador indicó que esperan finalizar entre el miércoles y jueves con dicho personal que está siendo inmunizando con la vacuna astrazeneca.

Además mencionó que para mañana estará solicitando un nuevo requerimiento de vacunas de Sputnik V para seguir inmunizando a las personas mayores de 60 años.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario