Simone Biles revela que una tía murió inesperadamente durante los Juegos Olímpicos

Después de ganar la medalla de bronce en la viga de equilibrio el martes, Simone Biles reveló que su tía había muerto durante los Juegos Olímpicos.

“Hace dos días, mi tía falleció inesperadamente, y eso era algo que tampoco esperaba que sucediera en los Juegos Olímpicos, así que al final del día, debes ser un poco más consciente de lo que dices en línea, porque no tienes idea de lo que están pasando estos atletas ni tampoco (en) sus deportes”, dijo Biles.

Biles no compitió en cuatro finales individuales en los Juegos Olímpicos de Tokio (la competencia individual completa, salto, barras asimétricas y ejercicio en el piso) después de retirarse durante la final por equipos femeninos, citando preocupaciones de salud mental.

“Todos los días tuve que ser evaluada médicamente por los doctores, y luego tuve dos sesiones con un psicólogo deportivo que me ayudaron a mantenerme más sensata”, dijo Biles, con respecto a los preparativos para la final de viga. “Fui autorizada para competir, algo que honestamente no pensé que pasaría anoche”.

 

*Con información de CNÑ

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario